martes, 18 de noviembre de 2014



               Mi Vida Como la de Todos 1



Bueno aquí estamos, la verdad es que no se muy bien como se usa este tipo de herramientas, espero ir aprendiendo, Solo quiero poder usarla para mi desahogo muchas veces, para plasmar mis vivencias, o como para plasmar las vivencias de otras o otros que estén cerca mío, y que me sirvan para usar como ejemplo, o por lo contrario reflejarlas para que nucas más se vuelvan a repetir.

Iré contando desde el principio de los días, como me decía una amiga ayer "Es necesario que cuentes desde el Pricipio", pues espero poder hacerlo sin que las cosas se enreden mucho.

Claro es que el principio de la historia que puedo llegar a contar aquí, es el día de mi nacimiento, qeu sucede en una capital de un país Sudamericano llamado Chile (pongo lo de la Capital, porque en estos países ser Capitalino (así nos llaman a los nacidos en la capital en Chile), es signo de prestigio), aquí nace un hermoso bebe, que va a ser muy querido. En el seno de una familia de clase media alta, vivo y me crío en eso que llama Victo Jara "Las casitas del Barrio Alto" (voy a colegios bilingues Americanos,Sain´t Jhon Villa Academy ahí queda eso).

Mi infancia feliz, hasta mis cambios corporales, y ver las reacciones de quienes estaban cerca mío (es decir mis seres queridos,,los mas queridos mis padres y mi hermano), hasta ese momento no hubo muchos problema me dejaban hacer, los problemas vienen después.Estos problemas no se dan solo con quienes están a mi lado, sino que son conmigo mismo., por no ser capaz de decir que era lo que estaba sintiendo, creía que eran ellos los equivocados, y lo que hacían solo por hacerme daño. No comprendía como mi Madre y mi Padre, aún diciéndome que era lo que mas querían, no eran capaces de ver que la realidad era otra.

En mi niñez, pasa por muchas enfermedades, entre ellas meningitis con 11 años, y recuerdo a mi padre llorando a los pies de la cama rezando por que Dios no me llevara, esta imagen me volvería muchas veces a lo largo de mi vida, pensando que si todo hubiera terminado ahí las cosas hubieran sido más fáciles, sí mis padre me hubieran llorado un tiempo, pero se hubieran evitado los sufrimientos tanto de ellos como los míos (hoy doy gracias a que las cosas no fueron así).

En mi adolescencia,mi manera de responder a todo lo que estaba sintiendo era la rebeldía (no fui un adolescente de Hermano Mayor), lo que llevo a hacer no pocas veces la convivencia, sobre todo con mi hermano, muy pesada. Al final decido una cosa,, que me ha servido hasta ahora, que es refugiarme en mi habitación, y dedicarme a estudiar y leer.

A los 16 años, a mis padres los ponen frente a una realidad que nos queda grande a todos, un Psiquiatra (después de pasar por casi todo los de Santiago de Chile), les dice "señores tiene un hijo Transexual". Transexual????,, que es eso???,, ni yo sabia dar respuesta a esto, solo sabia que era un Hombre, y como tal quería que me tratarán, Cual era el problema????,, mi Familia???,, pues no la verdad el gran problema era la época que me toco vivir en Chile.

Nací en 1963, cuando el golpe de estado tenía 9 años (faltaba más de un mes para cumpliera 10 años), así que creo que os podéis imaginar a lo que me estoy refiriendo. Pues en ese escenario nos toco hacernos con esta realidad, como digo a todos nos quedo grande, es más fue algo que hasta pasado muchos años en mi casa no se volvió a tocar el tema. Hasta los 22 años, que es cuando me vengo a vivir a España, después de hacer todo lo posible porque eso fuera así, llegando a irme de casa para forzar esta situación.

Esto es un poco el principio de mi historia, no pongo el final, porque como es lógico no ha terminado, así iré compartiendo mis experiencias, como mis pensamientos, vivencias actuales, que a veces se confundirán  con vivencias pasadas, porque todo vuelve..Pero todas estas experiencias me han hecho ver una cosa,, que solo soy Un Hombre Más (ni mas ni menos solo Un Hombre)











1 comentario:

  1. Enhorabuena hermoso bebe!!! Disfruta de este espacio que es el tuyo....

    ResponderEliminar