martes, 2 de diciembre de 2014


                                                Para Mi Madre



De verdad que la vida sorpresa te da,sorpresa te da la vida como dice el dicho popular.. Llevo una temporada que solo pesan en mi días de cansancio,, tanto físicos como Psicológicos,, tanto en el ámbito laboral como en el ámbito personal.

No se porque pero he entrado en barrena,, y sé que tengo que seguir,, pero es una cuesta difícil de subir.. Parece que todo se me pone cuesta arriba,, no se si será por las fechas que se acercan ,,no solo por la navidades,, sino que este día 7 es el cumpleaños de mi Madre, la persona más importante en mi vida,, no de ahora de siempre, a la que no veo desde hace mucho tiempo,, y que extraño más que nunca,

Desde que mi Padre nos dejó,, el poder hablar con ella se hace complicado,, ya que el trauma de ver la muerte de mi padre no la ha dejado con la mente muy clara,, por un lado me alegra que no se acuerde de esos momentos,, pero por otro me da rabia porque no ha vuelto a ser la mujer que yo conocía,, esa mujer que me arropaba,, no solo de forma literal,, sino que con su palabras, sus gesto sus caricias, , todo eso fue la protección de mi infancia y mejor dicho de todo lo que ha sido mi vida.

Te extraño Mamá,, no solo por no tenerte a mi lado,, extraño esa mujer que me cuidaba,, no se ser tu cuidador,, no estoy preparado para eso,, en este tema soy egoísta lo reconozco,, no soporto ver y escurar lo que te ha tocado vivir,, no soy fuerte para ser tu apoyo. Se que me necesitas,, solo para repetir como repites cuando hablo contigo que me amas,, cosa que yo también a ti.

Nunca pense que la distancia hiciera tanto daño,, pero en este caso es una herida que no se cerrara nunca,, pero no quiero terminar esto dando pena.. Porque me ha tocado vivir y crecer contigo,, he aprovechado todos los momentos de mi vida junto a ti, mis recuerdos contigo solo me dan aires de felicidad,, me enseñaste a reír aunque las cosas se pusieran feas.

Se que estaremos  juntos otra ves,, lo que no se donde,, pero se que te volveré a ver,, a olerte a sentir la suavidad de tus manos acariciando mi cara,, Se que todo eso volverá,, pero hoy solo puedo decirte desde la distancia Mamá,, que te amo,, me costo decirte esta palabra,, pero desde que te la dije por primera vez no hace más de tres años,, no he parado de repetirla,, y visto y sentido lo grande que es esta palabra ,, tanto como cunado te la escucho a ti como cunado te la digo yo,, es tan  grande como tu,, este rincón es tuyo Mamá aunque se que no lo leerás,  se que parte de esto te llegara,, Un beso fuerte y te repito te amo Mamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario